Connect with us

PRD

PRD conmemora su 33 Aniversario de fundación

Con un evento masivo y un mensaje de la dirigencia al país, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) que organizó el General Omar Torrijos Herrera, en marzo de 1979, conmemora sus 33 Aniversario de fundación, el próximo domingo 11 de marzo desde las 10:00 am en el Coliseo de la ciudad de Santiago de Veraguas.

“Omar vive en el corazón de su pueblo y después del Canal de Panamá, uno de los legados más tangibles del torrijismo, son los Honorables Representantes de Corregimiento, vistos como la presencia más viva del ideario torrijista en la comunidad, a los que el PRD hará un reconocimiento en esta fecha”, precisó en conferencia de prensa el Quinto Subsecretario del PRD y Presidente de la Comisión Organizadora de este evento, Joaquín Vásquez.

Afirmó que “este será un acto de respaldo al poder popular en momentos en que el Gobierno les impidió la puesta en vigencia de la Ley de Descentralización, les quitó la competencia en la recolección de la basura, les eliminó el programa de desarrollo social PRODESO, los castiga al no ejecutar el PRODEC si eres Representante de oposición, y estrangula a las Juntas Comunales ofreciendo mucha plata a cambio de que salten al CD y sólo les entrega las partidas de obras comunitarias si eres del oficialismo o tránsfuga”.

“Por tal razón, nuestros más de 235 Honorables Representantes y Alcaldes del PRD recibirán un reconocimiento a su lealtad sin precio ni duda y por haber resistido a todo tipo de presiones y ataques manteniendo siempre en alto la bandera de Omar”, precisó Vásquez.

Presentes en está conferencia de prensa estaban el Vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes Robles, el primer Subsecretario, Pedro Miguel González, el Secretario Ejecutivo del CEN, Reynaldo Rivera, el Presidente del Consejo Municipal de Panamá, Javier Sucre, el vicepresidente de AMUPA, Pany Pérez, el Representante de Calidonia, Ramón Asbhy.

Vásquez hizo una invitación a todo la membrecía del PRD para conmemorar el 33 Aniversario de fundación del colectivo, en Santiago de Veraguas.

A 33 años de creación, es el PRD el instrumento que mayoritariamente sigue usando la sociedad para canalizar su participación política y ni Ricardo Martinelli ni su gobierno corrupto lograra destruir, puede seguir comprando tránsfugas, pero por cada uno que se va se inscriben mil al PRD.

Hace 32 años, millares de hombres y mujeres, especialmente jóvenes, indígenas, estudiantes, trabajadores, campesinos, amas de casa y profesionales, provenientes de los sectores mas humildes de nuestras urbes y el campo, salieron de sus casas desde tempranas horas del 11 de marzo de 1979, a cumplir con el llamado que hizo el General Omar Torrijos Herrera, para constituir el partido político que estaría llamado a convertirse en el defensor de las conquistas del proceso revolucionario iniciado el 11 de octubre de 1968.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com