Connect with us

Portada

PRD conmemoró 43 Aniversario del 11 de Octubre

Mitchel Doens, PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) conmemoró el 43 Aniversario del 11 de octubre de 1968, cuando se registró la asonada militar que permitió, con posterioridad, iniciar el camino a una verdadera independencia, con el perfeccionamiento de la soberanía nacional.

Con un Acto Político-Cultural el PRD recordó la histórica fecha, en donde participaron miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), los Secretarios de los Frentes de Masas, el Consejo Directivo Nacional (CDN), los aspirantes a la candidatura presidencial y el ex presidente Martín Torrijos Espino.

El Secretario General del PRD, Mitchell Doens, dijo durante este acto que se conmemora una fecha de vital importancia para el partido porque significó la liberación total de Panamá.

“El 11 de Octubre de 1968 fue un movimiento que encabezó el General Omar Torrijos junto a un grupo de jóvenes oficiales y civiles que lograron estructurar un proyecto de liberación nacional”, precisó Doens.

Por su parte Lic. Luis A. Barletta, Presidente del Frente Empresarial, uno de los oradores en este acto, afirmó ante cientos de dirigentes del PRD, que es necesario concluir la obra que inicio el General Omar Torrijos en el siglo pasado, con un método de participación y consulta que deberá incluir un Nuevo Pacto Social que sea más justo, honesto y eficiente.

“Logramos hacer un proyecto de desarrollo económico y social, justo e incluyente que nos dio la paz social y el bienestar que hemos disfrutado hasta ahora, propiciando un clima ideal y propicio para grandes inversiones nacionales y extranjeras. Esto tenemos que cuidarlo y que no se deteriore jamás”, precisó el Lic. Barletta.

Durante el acto se hizo un reconocimiento a la Comisión Nacional de Elecciones que preside Rodolfo Stanziola y a los candidatos y candidatas que participaron en los procesos de elección del Frente Femenino y de la Juventud.

Fotografías

[nggallery id=851]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com