Connect with us

Portada

PRD conmemoró 84° natalicio de Omar Torrijos Herrera

El Partido Revolucionario Democrático [PRD] conmemoró hoy el 84° natalicio del General Omar Torrijos Herrera, por lo que reiteró a los panameños el compromiso de redoblar esfuerzos por reorientar a Panamá hacia un país con equidad plena.

El secretario general encargado del PRD, Javier Martínez Acha, recordó que “Torrijos fue el conductor, estadista y visionario en la epopeya generacional por la reivindicación de la soberanía y la entrega del Canal de Panamá, a lo largo del siglo XX, que culminó con la firma y ejecución exitosa de los Tratados Torrijos-Carter”.

“Gracias a esa lucha, desde el 31 de diciembre de 1999, Panamá alcanzó el anhelo de tener un solo territorio y una sola bandera, al tiempo que hizo de la vía interoceánica el principal motor de impulso económico, en manos panameñas y con extraordinario nivel de eficiencia”, sostuvo Martínez Acha.

El secretario encargado del PRD, además afirmó que “la obra imperecedera de Omar Torrijos nos señala el camino de nuevas cimas por conquistar como el fin de la pobreza, un sistema educativo que dignifique al ser humano y sea herramienta de sus realizaciones, y la instrumentación de políticas sociales justas”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com