Connect with us

Portada

PRD de Colón realiza esfuerzo por la unidad

Los esfuerzos por lograr que las diversas corrientes a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) trabajen en unidad para las próximas elecciones de delgados y Comité Ejecutivo Nacional, al parecer empiezan a rendir buenos frutos en la provincia de Colón.

Una fuente, que no quiso revelar su identidad, nos confirmó que hubo una reunión entre dirigentes del PRD, entre los que figuraban la Honorable Diputada, Irasema de Dale, los representantes de corregimientos Alex Lee (Barrio Sur), Adán “Chichi” Vásquez (Nueva Providencia), Marcos Hughes (Limón), Jairo “Bolota” Salazar (Barrio Norte), Felipe Barrios (Puerto Pilón), así como los dirigentes Daniel Rojas y Nilda Quijano. (Ver foto)

A dicho encuentro entre altas figuras del PRD de la provincia de Colón, también asistió el precandidato a la Presidencia de la República, Juan Carlos Navarro, quien hizo pública su aspiración a la Secretaría General del colectivo, el pasado 25 de marzo, durante una acto de masas en la Arena Roberto Durán.

Según la información que llegó a Tupolítica.com, el evento se desarrolló en la casa de la diputada Irasema de Dale y tuvo como objetivo alinear las estrategias políticas que se ejecutan en la provincia colonense para obtener el mayor consenso posible que conlleve a la renovación del PRD.

El PRD se aproxima a la escogencia de 4,200 delegados el 8 de julio próximo y a la elección los 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el 26 de agosto del año en curso.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com