Connect with us

Juan Carlos Navarro

PRD denuncia nueva campaña sucia del gobierno contra Navarro

Con un firme llamado de atención y la exhortación al Tribunal Electoral, a la Fiscalía Electoral y al Gobierno Nacional para que cese la violación del Pacto Ético Electoral, la tercera subsecretaria del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Doris Zapata, denunció ante la Comisión de Justicia y Paz una nueva campaña sucia contra la vida, honra, familia y la dignidad del candidato presidencial, Juan Carlos Navarro.

Zapata afirmó hoy miércoles 19 de junio ante la Comisión de Justicia y Paz, garante del Pacto Ético Electoral,  que desde el 13 de junio aparece en Youtube el enlace  www.youtube.com/watch?v=pGXrFg-Vg0o , un video con narración de acento español originario en donde se presenta un montaje  de Navarro, enfocado a afectar su imagen.

También, Zapata criticó el lenguaje soez utilizado en este vídeo al señalar que los miembros del PRD “entran limpios y salen millonarios” y que “son un retroceso”, y recordó que las pasadas elecciones el lema de la campaña de Martinelli y de CD  fue “entran ricos y salen millonarios” y “los locos somos más”, los cuales son utilizados en este vídeo contra Navarro y el PRD.

Dijo que esto forma parte de una campaña sucia iniciada por el gobierno y que empezó en forma progresiva con las intercepciones telefónicas, luego con denuncias sobre falsos hechos de corrupción que ya fueron denegados en los tribunales y ahora con atentados a la vida, honra, familia, dignidad de Juan Carlos Navarro y a todos los miembros del Partido Revolucionario Democrático.

Manifestó que estos hechos revelan la intención de denigrar,  intimidar, coaccionar, amedrentar, chantajear y difamar a  los miembros del PRD y a aquellas personas que  adversan políticamente al Gobierno Nacional y al Partido Cambio Democrático.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com