Connect with us

Portada

PRD espera reunir a más de 10 mil copartidarios en el Estadio Nacional

Por: Luis Polo Roa

PRDEl octavo Congreso Nacional Oridnario del PRD, se estará llevando a cabo en el Estadio Nacional Rodney Carew, informó a tupolitica.com, el vicepresidente del comité de elecciones, Róbinson Hernández.

El proceso de elecciones se efectuará en unas 50 mesas, dispuestas para recibir 84 votantes cada una, mientras que se ubicará una urna por cada 5 mesas de votación, donde los Delegados depositarán sus votos para esoger a los miembros del CEN y al Fiscal de Honor, informó Hernández.

EL proceso de proselitismo, segúin lo establece el Código Electoral, debe ser hasta la noche del jueves 6 de marzo, sin embargo Róbinson adelantó que están solicitando al Tribunal Electoral que se extienda hasta las 12 de la noche del viernes.

Serán unos 4,200 Delegados electos, más 11 Delegados por derecho propio, los que estarán llegando desde las primeras horas de la mañana al Estadio Nacional, pues ya se está organizando la logística, por medio de la Secretaría de Movilización y Transporte para el transporte de los mismos desde todo el país.

Róbinson considera que, además de los Delegados, coopartidarios de diferentes puntos de la República dirán presente, por lo que se espera la participación de más de 10 mil personas, ese domingo 9, en el que se define el futuro del partido gobernante, PRD.

Todavía no se maneja una cifra exacta, en cuanto al costo de esta actividad interna del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com