Connect with us

Featured

PRD exige al Gobierno derogar Ley 69 y restablecer servicios de salud pública

La dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en pleno marchó esta tarde junto a los profesionales de salud para exigir al Gobierno la derogatoria inmediata de la Ley 69 y el restablecimiento de todos los servicios de salud publica que reclama la población en los hospitales y centros de salud del país.

“Exigimos la derogatoria inmediata de la Ley 69, porque es el único paso que permitiría que los médicos, enfermeras y profesionales de la salud regresen a sus puestos de trabajo y se restablezcan cuanto antes los servicios de salud que reclamamos los panameños. Para los panameños lo más importante es que se restablezca de inmediato la atención médica en nuestros centros de salud y hospitales a nivela nacional”, dijo Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del PRD.

Navarro estuvo acompañado en la marcha por la dirigencia en pleno del principal partido opositor del país, incluyendo a Benicio Robinson, Mitchell Doens, Francisco Sánchez Cárdenas, Balbina Herrera, Leandro Ávila, Eyra Ruiz, Félix Moulanier, Rogelio Paredes, Juan Felipe Pitty, Crispiano Adames y un los principales candidatos del Partido a puestos de elección popular.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com