Connect with us

Portada

PRD exige manejo transparente y control previo para partidas de la Asamblea

PRD Celebra su Aniversario #32

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), pidió hoy que “las partidas que se manejan en la Asamblea Nacional se administren con la más absoluta transparencia, empezando con el riguroso cumplimiento del control previo y el control posterior de la Contraloría General de la República”.

“Estas partidas, al igual que las partidas discrecionales  de la Presidencia, deben servir para resolver graves y delicados problemas de nuestras comunidades, por lo que exigimos que su manejo sea ejemplar”, precisó el cuarto subsecretario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Roberto Abrego.

Manifestó que “la posición del PRD es de administrar los recursos del Estado con transparencia, y probidad. Para ello, debe existir rendición de cuentas, así como el control previo y posterior de la Contraloría General de la República”.

Abrego afirmó que el manejo de las partidas debe realizarse en cumplimiento con la Ley de Contratación Pública y la legislación vigente para que llegue a la población.

“Lamentamos que en los últimos cuatro años no se haya dado un manejo transparente de estas partidas, por lo que hacemos responsables al actual Gobierno y a la administración de la Asamblea Nacional por cualquier irregularidad que se presente”, señaló Abrego.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com