Connect with us

Portada

PRD inició preparación y formación de futuros relevos

La Juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), realizó un evento denominado “Reencuentro con el Torrijismo”, que dio inició a la preparación y formación de los futuros relevos de esta organización política.

“Nosotros somos el verdadero relevo generacional que preparó el General Omar Torrijos Herrera”, precisó el Secretario del Frente Sectorial de la Juventud PRD, Félix Moulanier, durante este evento que contó con la participación del Dr. Arístides Royo, Dra. Alma Montenegro y el Dr. Adolfo Ahumada.

“Este evento es una gran oportunidad para nutrir a nuestros jóvenes de conocimientos y de formación política, necesarios para construir el país que todos queremos y que todos merecemos”, afirmó Moulanier, ante un grupo significativo de dirigentes nacionales del PRD.

Durante su intervención el Dr. Arístides Royo, señaló que en Panamá hay Torrijismo porque el General Omar Torrijos, sembró banderas de soberanía y de patria doméstica, porque fue mucho lo que hizo en el país en infraestructura, economía, salud, educación, agricultura, entre otros.

“Nuestro partido se ha ido alejando, y tenemos que retomar el camino, de combatir la pobreza. Nuestro Partido se ha ido alejando de esos objetivos y se ha convertido en lo peor un Partido electorero”, manifestó Royo quien hizo un llamado a los jóvenes a continuar las luchas del Torrijismo.

Por su parte el Dr. Adolfo Ahumada, hizo un resumen histórico del General Torrijos, donde dijo que una de sus principales enseñanzas fue el voto de confianza hacia la juventud como el relevo necesario y así lo demostró en sus acciones.

Ahumada expresó una serie de preocupaciones por lo ocurrido en las pasadas elecciones y los correctivos que hay que aplicar a través de una amplia discusión en la que todos los dirigentes participen.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com