Connect with us

Portada

PRD inscribe 49 mil 916 adherentes

En una jornada calificada de extraordinaria, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) inscribió este domingo más de 49 mil 916 mil adherentes, según cifras preeliminares que dio a conocer el secretario general del colectivo, Juan Carlos Navarro, en compañía de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Navarro dijo que ha sido un domingo extrordinario, en el que la gente demostró que quiere un Panamá unido “y que comparte nuestros sueños de un país con educación de primer mundo, con más seguridad y una canasta de alimentos accesible a la población”.

Navarro, tras una jornada que inició a las 8:00 de la mañana y culminó a las 4:00 de la tarde, recorrió junto a sus esposa Cuqui, las mesas de inscripción ubicadas en los distritos de Panamá y San Miguelito, donde saludó a panameños que a partir de hoy se suman al proyecto de país del PRD, y que estarán habilitados para votar en las primarias para escoger al candidato presidencial y los demás cargos de elección popular.

“La inscripción es un mensaje del país pidiendo un nuevo liderazgo y un nuevo gobierno”, precisó Navarro, quien destacó que la gente salió a inscribirse para decir que cree en el PRD y en Panamá.

Se trata de un partido que sustenta su propuesta en ideales y cuya consolidación se ha hecho paso a paso, con mucho trabajo. “Hoy no solo vemos la unidad del PRD con Panamá, sino que vamos a lograr nuestros sueños de lograr un mejor país para todos”, precisó Navarro.

Para la jornada de este domingo, el PRD abrió mil libros de inscripción, ubicados en todo el pais, con el apoyo de 915 activistas y 187 coordinadores, y que contó con el apoyo de los delegados electorales y funcionarios del Tribunal Electoral.

Este ejercicio convierte al PRD en el mayor colectivo político del país, y ratifica el apoyo que ha expresado la población, rumbo a las elecciones del 2014.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com