Connect with us

Portada

PRD inscribe más de 55 mil nuevos adherentes

Por: Luis Polo Roa

Cuando aún no se habían contabilizado las mesas de inscripción de los sectores más alejados y de difícil acceso, el Secretario general del Partido Revolucionario Democrático, PRD, Martín Torrijos, anunció que el colectivo logró inscribir más de 55 mil 31 nuevos afiliados, en todo el país.

El proceso de inscirpción se dio en más de 700 mesa, entodos los corregimientos de la república, en los que miles de panameños hicieropn filas, casi durante todo el día.

Para Torrijos, esta es una muestra de que el país prefiere el liderazgo del PRD frente al gobierno, más que a cualquier otro.

Los panameños siguen considerando que somos capaz de mejorar el nivel de vida de la población… esto demuestra que este partido tiene capacidad de de mantener el liderazgo y es el partido capaz de conducir al país”, destacó Torrijos, acompañado de los precandidatos a la presidencia, Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro, además de otros altos miembros dcel CEN del colectivo.

El mandatario y Secretario General del PRD aseguró que esa confianza que han dado los más de 55 mil panameños a su partido no será defraudada, a la vez que destacó que es la segunda vez, en menos de un año, que el PRD logra una inscripción masiva como la de este domingo. “hemos, prácticamente, inscrito a un nuevo partido en un solo día”, reclacó, puesto que según los lineamientos electorales, se necesita inscibir almenos 50 mil personas para conformar un partido político nuevo.

La diferencia en esta inscripción radica en que quienes trabajaron para llevar a los ciudadanos a las mesas de inscripción fueron los precandidatos, de todo el país, quienes tuvieron movilización en todos los corregimientos del país.

Para Balbina Herrera, además ede la gran cantidad de inscritos, es importante la calidad de la gente que se inscribió, “el puegblo panameño ha demostrado la confianza en nuestra dirigencia, se han inscrito jóvenes, artistas, adultos mayores y hasta dirigentes de sindicatos, lo que demuestra total confianza”, destacó.

Por su parte Juan Carlos Navarro, advierte a la oposición que se prepare,” felicito a todos los nuevos miembros del PRD, así como a todos los activistas, dirigentes de bases y precandidatos que contribuyeron a que el PRD superara sus metas de inscripción… hoy con los nuevos miembros inscritos, más los fundadores y toda la familia PRD, no me cabe la menor duda de que vamos a ganar de forma contundente las próximas elecciones de 2009 y que se prepare la oposición”, añadió Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com