Connect with us

PRD

PRD Juramentó a Presidentes de la Juventud en las 21 áreas de organización

PRD Juramentó a Presidentes de la Juventud en las 21 áreas de organización

La dirigencia del PRD juramentó a los 21 Presidentes de la Juventud en las áreas de organización electoral, y anuncio que a finales del próximo mes de septiembre se realizará una votación para escoger al Secretario del Frente de la Juventud.

“El verdadero futuro de este partido está es manos de ustedes, del trabajo que ustedes hagan, en la trasparencia, la honestidad, una nueva ética para hacer política”, precisó el Presidente del PRD, Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, a los jóvenes Presidentes en las áreas de organización durante un acto en el cual recibieron la juramentación y sus certificados de acreditación.

Sánchez Cárdenas afirmó que el pueblo panameño no resiste más los espectáculos que les están dando los políticos, “vamos a prepararlos a ustedes para que sean los voceros del torrijismo”.

Solicitó a los Presidentes de la Juventud en las áreas de organización atender todas las aspiraciones políticas de los compañeros, “pero no estemos pensando en quien es el candidato para ver como yo despego no. Pensemos en que tenemos que hacer este partido más fuerte, por que podremos tener un buen candidato, pero si no tenemos un partido organizado con una nueva mística, con una nueva oferta ante la juventud tan importante en este país no lograremos el triunfo electoral”.

“Dejemos a los candidatos hagan su proselitismo, pero nosotros la estructura a desarrollar y hacer por el partido. Eso sería hacer torrijismo y lo demás sería hacer electorerismo”, señaló Sánchez Cárdenas.

El Presidente del PRD recordó que el General Omar Torrijos fundó este colectivo con la idea de que este país no se quedará nunca abandonado y fuera la esperanza para todos los panameños.

“Por esa esperanza del pueblo panameño es que el PRD hoy día marca con buenas perspectivas de triunfo para el 2014. Pero no creamos que sólo por ese ideario torrijista vamos a lograr conseguir el poder. Los vamos a lograr si nosotros mantenemos el ideario torrijista que tiene una alta dosis de unidad”, manifestó Sánchez Cárdenas.

Este acto de juramentación y entrega de credenciales a los Presidentes de la Juventud se enmarca dentro de las actividades en conmemoración de la desaparición física del General Omar Torrijos el 31 de Julio de 1981.

La dirigencia del PRD participará en los actos organizados por la Fundación Omar Torrijos, a las 7:30 a.m. en el Mausoleo del General Torrijos en Amador, donde se colocará una Ofrenda Floral y a las 9:00 a.m. en la Misa en la Catedral Metropolitana ciudad de Panamá

Para culminar con la escogencia de la nueva Secretaria Nacional del Frente Sectorial Femenino, durante el Congreso que se realizará mañana domingo 31 de Julio en la sede del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com