Connect with us

Portada

PRD no está apoyando a ninguna organización sindical en particular

Martinelli está llevando al país al fascismo

Luego de las interpretaciones surgidas ante la decisión del PRD de apoyar protestas convocadas por diversos sectores que rechazan las medidas inconsultas impuestas por el Gobierno, el secretario general del colectivo opositor, Mitchell Doens, reiteró que lo que han planteado es el respeto a la institucionalidad del país, para que salga de la zozobra a la cual la tiene sometido el presidente Ricardo Martinelli.

“Aquí este país, más que el PRD, según Martinelli, gire hacia la izquierda, este país esta yendo hacia el fascismo y ¿quién lo está llevando?: el señor Ricardo Martinelli”, destacó el secretario general del PRD.

Agregó que no están planteando ni revoluciones ni cambios a las estructuras económicas del país, y que ante las intenciones del Mandatario, el PRD ha decidido participar en todas las actividades que ameriten frenar a este gobierno que definitivamente tiene un desenfreno y se maneja solamente sobre la base de los caprichos de un Presidente de la República que harto es conocido, prometió una cosa y está haciendo otra.

Doens reiteró que ha dicho públicamente que la dirección del partido, llámese Comité Ejecutivo Nacional, el Consejo Directivo Nacional, después de evaluar las prácticas de un gobierno autoritario, que ataca a partidos de alianza de gobierno y de oposición, que no cumple sus promesas, que afecta la libertad de organizaciones sindicales y quiere destruir la democracia, ha decidido movilizarse y participar en todas las actividades que signifiquen agitación para recuperar el terreno.

“El PRD y el torrijismo tienen una impronta en el país, para bien o para mal, de 40 años que lo transformó, que lo modernizó, recuperó el Canal, recuperó el área de la Zona del Canal, introdujo cambios fundamentales en las leyes sociales: Y sencillamente el PRD no se va a quedar como mero espectador, viendo cómo se desmantela a este país, a los aportes que se han hecho durante mucho tiempo, y se consolida una propuesta que lo que estamos viendo es una dictadura civil”, precisó Doens.

Agregó que en ese sentido el PRD no está apoyando a ninguna organización sindical, ni tampoco significa que la participación de figuras de este colectivo en una protesta contra la forma como el presidente separó la procuradora, constituyó un respaldo a la organización que la convocó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com