Connect with us

Juan Carlos Navarro

PRD ordena proceso de expulsión de Raúl Pineda y su no postulación para las elecciones del 2014

El secretario general y candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) envió hoy sus condolencias a la candidata a diputada Kathy Ramos y su familia por la muerte de su esposo Juan Ramón Messina.

Navarro dijo que “los panameños estamos cansados de tanta impunidad y frente a estos hechos tomé la determinación que la justicia entra por casa. En el PRD tenemos q dar el ejemplo”.

“No somos jueces ni fiscales pero tenemos la responsabilidad de conducir al PRD, por lo que solicitamos a las autoridades del caso la investigación respectiva para dar con los responsables de este asesinato”, añadió Navarro.

El Secretario General del PRD informó que “a lo interno del Partido hemos ordenado el inicio del proceso de expulsión del PRD del señor Raúl Pineda y su no postulación como diputado para el próximo torneo electoral. Así como hemos actuado hoy vamos a actuar al frente del próximo gobierno”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com