Connect with us

PRD

PRD prepara maquinaria camino al triunfo electoral del 2014

Ante una nutrida asistencia, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) instaló las comisiones especiales de trabajo, conformadas por destacados profesionales panameños, en un acto en el cual su presidente, Francisco Sánchez Cárdenas, destacó que el colectivo opositor prepara su maquinaria para estudiar los problemas que aquejan al país y presentar una propuesta que le asegure la victoria en las elecciones del 2014.

Las 27 comisiones fueron juramentadas por el secretario general del PRD, Mitchell Doens, ante la presencia de miembros del CEN, del Directorio y de las 14 Secretarías.

Sánchez Cárdenas dijo que este proceso de reestructuración se enmarca dentro un nuevo enfoque político, de un partido que luego de cumplir con la etapa de recuperación del Canal, ahora se enfoca en la recuperación de la soberanía popular y social, para que los ingresos de los bienes revertidos, beneficien a los panameños en materia de salud, educación, vivienda, transporte y seguridad.

Dijo que luego de escoger las Secretarías Nacionales y los Frentes de Coordinación de Masas, ahora se conforman las Comisiones Especiales que harán un estudio profesional y técnico de cada uno de los temas relevantes del país; y que servirá de marco de referencia para el CEN, el Directorio, las Secretarías, los diputados alcaldes y representante de corregimiento, a fin de resolver los problemas que aqueja a la gran mayoría de la población.

“Lo que buscamos es que el PRD vuelva a transitar por los caminos de Omar, de la consulta popular, de estar siempre pendiente de las necesidades del pueblo, para entonces nosotros volcarnos y hacer un programa de gobierno afín a los intereses del pueblo y, cuando seamos gobierno, ejecutar todas esas propuesta que hemos elaborado durante cuatro años”, precisó.

Sostuvo que de esta manera en el PRD arrancó esa maquinaria que todo mundo conoce y que si bien en los últimos años ha pasado por momentos difíciles, se trata de un partido tan grande que con solo un empujón ha retomado la senda que lo ha llevado a ganar varias elecciones.

“El objetivo es llegar al poder pero con la meta de una nueva filosofía, de una nueva cultura política una meta de servir para engrandecer al pueblo panameño y al país”, puntualizó Sánchez Cárdenas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com