Connect with us

PRD

PRD prepara su oferta electoral femenina

Las mujeres del Partido Revolucionario Democrático (PRD), continuaron este sábado la capacitación política de 50 precandidatas a puestos de elección popular del Sector Oeste, que comprende los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, para elecciones primarias del próximo 2 de junio.

En la sede del PRD en el distrito de Arraiján, se realizó este encuentro que contó con la participación de la presidenta del Frente Femenino, Eyra Ruíz, el presidente del Área de Organización, Adalberto Miller, y el segundo vicepresidente del colectivo, Rogelio Paredes Robles.

“Con este grupo de precandidatas que se preparen el resto de los partidos porque aquí en el PRD, tenemos mujeres que de verdad vamos a luchar y vamos a llegar para mejorar a nuestras comunidades”, precisó la presidenta del Frente Femenino y Secretaria Nacional de La Mujer, Eyra Ruíz.

La dirigente femenina manifestó que por primera vez la oferta electoral de la mujer en el PRD, se está preparando para tener el conocimiento necesario y salir en la búsqueda de simpatizantes, y con ello ser las pioneras en lograr ese 50 % de espacios en la Asamblea Nacional, los Municipios y en las Juntas Comunales del país.

“Con esta formación política de las mujeres en todo el país, nosotras esperamos motivarlas y que ellas sepan que somos el motor del partido, que buscamos los votos, que nos atrevemos y que si se puede”, afirmó Ruíz.

Por su parte el segundo vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes Robles, dijo que el partido se encuentra en una etapa de formación y capacitación de su oferta electoral hacia las elecciones primarias del 2 de junio, cuando se escogen a los candidatos a Diputados, Alcaldes, Representantes y Concejales.
Esta capacitación política se inicio este viernes en San Miguelito, con las 38 aspirantes a cargos de elección popular.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com