Connect with us

PRD

PRD presenta nuevo Secretariado Nacional y Comisiones Especiales

·      Se incluyeron a perredistas de todas las corrientes internas
·      Se anunció la convocatoria para integrar Comisiones Especiales
·      H.D. Elías Castillo distinguido en el 40 aniversario del Poder Popular

Panamá, 10 de octubre de 2012.-  Más de 100 profesionales en diversas ramas fueron presentados hoy como nuevos secretarios, subsecretarios y  coordinadores de comisiones especiales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), como parte del proceso de renovación que se lleva a cabo a lo interno del colectivo.

Los secretarios y coordinadores fueron seleccionados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y luego ratificados por el Consejo Directivo Nacional (CDN), luego de haber recibido los aportes de los distintos dirigentes del partido, lo que refuerza las bases para su reorganización y renovación.

“Este es un equipo cuya mística combina juventud, experiencia y, sobre todo, representa una muestra concreta que en el PRD estamos construyendo la unidad”, explicó el secretario general, Juan Carlos Navarro. Muchos de estos profesionales provienen de la corriente que adversó al actual CEN en las elecciones internas pasadas.

Navarro, quien ha sostenido reuniones  con los precandidatos presidenciales y demás dirigentes del colectivo, solicitó la colaboración de cada uno para instalar en estas posiciones a los mejores hombres y mujeres, que compartan la visión torrijista de un nuevo Panamá con oportunidades para todos.

Navarro destacó que “el equipo que hoy presentamos tiene como objetivo elaborar la mejor propuesta de partido que convierta a Panamá en un país de primer mundo, donde la comida sea de calidad, con precios bajos y el productor pueda vender directo al consumidor, en el que se implemente un programa de seguridad que contemple la prevención, represión y rehabilitación de las personas, así como iniciar un  proceso revolucionario de la educación”.

Durante el acto, el CEN hizo un reconocimiento al H.D. Elías Castillo, en el marco del aniversario 40 de la creación del Poder Popular, este 11 de octubre.

En la mesa principal estuvo el H.D. Benicio Robinson, Presidente del CEN;  el H.D. Rogelio Paredes, Segundo Vicepresidente; Juan Carlos Navarro, Secretario General; Javier Acha Martínez, Primer Subsecretario; Maribel Coco, Segunda Subsecretaria; Doris Zapata, Tercera Subsecretaria; Juan Felipe Pitty, Quinto Subsecretario; y la H.D. Crescencia Prado, Sexta Subsecretaria.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com