Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

PRD propuso la liberación social para sacar al país de la miseria

Publicado

:

En un auditorio abarrotado de líderes del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), El Secretario General de este colectivo, Mitchell Doens, presentó una propuesta de liberación social, para sacar al país de la miseria, la pobreza y al hambre.

Durante la celebración del Directorio Nacional, en la ciudad de Santiago de Veraguas, Doens señaló estar seguro de que los candidatos del PRD harán suya la recuperación y remodelación del torrijismo, la propuesta de reformas a los estatutos, y sobre todo aquella que dice “cumplir con nuestros programas y proyectos que nacen de la comunidad y de la representación popular”.

“Se acabaron las épocas en la que el PRD ponía los votos y algunos advenedizos nos tiraban la puerta en la cara, evitando que nuestro partido tuviera acceso”, precisó Doens, interrumpido por los aplausos de los miembros del Directorio Nacional.

Señaló que además de poner los votos, todos los perredistas, vayan al poder con ese candidato “cuando derrotemos al presidente Ricardo Martinelli, el 4 de mayo del 2014 de manera abrumadora”.

Dijo que el PRD se recupera y que una de las cosas que tiene al presidente “en estado de absoluta locura, de paranoilla esquizofrénica, es que el PRD hoy en día en sus propias encuestas encabeza las preferencias de nuestro pueblo, y eso es un elemento de garantía para ganar nuevamente el apoyo de nuestro pueblo”.

Doens pidió a todos los Directores Nacionales que desarrollen las tareas, los acuerdos de este momento histórico de Declaración de Veraguas, “como el mejor homenaje que le pueden hacer al General Omar Torrijos y a todas las generaciones que aportaron por tener un país más digno, soberano e independiente”.

Señaló que mientras que el presidente Ricardo Martinelli, “va de notos, y algunos advenealgas para el barranco”, el partido comienza a dar los pasos en la dirección correcta para la victoria del 4 de mayo del 2014.m

Doens dijo que Martinelli ha perdido el apoyo de importantes sectores de la sociedad, que hoy le han quitado su respaldo “después de las grandes metidas de pata que ha dado”.

El Directorio Nacional aprobó la celebración el 13 de febrero del 2011, cuando se celebre el Natalicio del General Omar Torrijos, del Congreso Extraordinario del PRD.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. maria

    Aug 10, 2010 at 2:57 pm

    Como así que si no le deroguen la ley ellos se van a paro que les pasa ya esta bueno con estos sindicatos.

  2. Enrique

    Aug 9, 2010 at 2:43 pm

    Por eso que ese partido está como está proque entre ellos mismo se sacan los trapitos al sol y ni hablar de los que se han cambiado de tolda porque se han dado cuenta que cada día se hunde más.

  3. Julio

    Aug 9, 2010 at 2:41 pm

    QUIEN DICE QUE AL PRD LE INTERESA LOS INTERESES DEL PUEBLO?
    AL PRD SOLO LE INTERESA ESTAR EN EL PODER PARA VER SUS PROPIOS INTERESES, NO LES INTERESA EL PUEBLO.

  4. MARIO P.

    Aug 7, 2010 at 8:55 pm

    ESO ES LO QUE YO ESPERO DEL PARTIDO PRD. UNA OPOSICION DIGNA AGRE SIVA Y SIEMPRE BUSCANDO LOS MEJORES INTERESES DEL PUEBLO Y NO DE UNOS CUANTOS.ES NECESARIO TAMBIEN QUE INYECTEN SANGRE NUEVA DEL PARTIDO HACIA LAS DIFERENTES CURULES Y DIRIGENCIAS POLITICAS PORQUE POR LO MENOS YO, NO QUIERO SABER DE ALGUNOS POLITICOS DEL PARTIDO QUE HAN ESTADO ENREDADOS EN ACTOS DE CORRUPCIONM, ABUSO DE FUNCIONES, O SIMPLEMENTE NO HAN SERVIDO A LOS INTERESES DEL PUEBLO.HAN HABIDO EN EL PASADO ALGUNOS FUNCIONARIOS DURANTE LA ADMINISTRACION PRD QUE SOLO SE HAN OCUPADO POR SACADLE PROVECHO AL PUESTO QUE DESEMPEÑAM SINQUE LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO LES LLAME LA ATENCION O LOS HAGA RESPONSABLES POR EL MAL NOMBRE TRAIDO AL PARTIDO.MIENTRAS TANTO SEGUIRE APOYANDO LA GESTION DE ESTE PRESIDENTE,PORQUE ANTES DE SER PRD,SOY PANAMEÑO.

  5. EDW

    Aug 5, 2010 at 6:43 pm

    El PRD le hace daño al PRD, entre ellos mismos se hacen daño, dicen que vienen con sangre nueva y son los mismos, esta opocision da verguenza

  6. jerge

    Aug 3, 2010 at 11:26 am

    esos huesos vijos estamos cnsados de verlos una y otra vez hablando delo mnismo por favor que ya este pueblo no es tonto

  7. jose

    Aug 3, 2010 at 11:24 am

    quiren vender una imagen que nada que ver ellso nio engañan a nadie conn sus dicsurso barato hadsta que el revuelven el higado a uno tener que verlos en la televicion

  8. ermelinda

    Aug 3, 2010 at 11:22 am

    en la miseria nos a n dejado ellos que s erobaron toda la plata del pueblo ahora con que moral van hablar de miseria

  9. RAYO-¡

    Aug 2, 2010 at 4:13 pm

    UN GRUPO DE AMIGOS,RECORDAVA LAS JUMAS QUE SE TIRABA,EL GENERALITO DE ESPADA VIRGEN, JOVENES, BUSQUEN EN LA HISTORIA, POR QUE MANDÓ A MATAR A FLOYD BRITTON, EL DICTADORZUELO SANQUINARIO, EL CALIGULA DE PANAMÁ,BUENO RECORDANDO LAS JUMAS,TENÍA A SU LADO AL SARGENTO,MARTINEZ, CHUCHU,…..UN ADVENEDIZO QUE LLEGÓ DE NICARAGUA CON INFULAS DE ESCRITOR,QUE ERA EL QUE LE HACÍA LOS DISCURSOS,DE BARRICADA QUE SE TIRABA,BORRACHO,….LO QUE NO QUIERO PARA MIS HIJOS NO LO QUIERO PARA EL PUEBLO CTC…CTC….PANAMÁ PRIMERO,,,,,,,CCCTCCC,,,,RECUERDO QUE BAJABA LAS ESCALINATAS DEL DEL CUARTEL Y LOS QUE ESTABAMOS EN FORMACION DECIAMOS EN VOZ BAJA,ATENCION FORMACION, FIRMES VIENE BAJANDO LA GENERALA,JAJAJAJAJAJA,INVESTIQUEN LA HISTORIA JOVENES, EL TORRIJISMO ES UN MITO, CREADO POR LAS COMPAÑIAS PUBLICITARIAS PAGADAS POR LA IZQUIERDA PANAMEÑA EN SU MOMENTO.

  10. Ezekiel

    Aug 2, 2010 at 2:06 pm

    Es que cada dia me asombro por la cantidad de gente CORTAAA DE MENTE QUE HAY EN ESTE PAIS, increible de aprte de estos señores el descaro con el cual proponen cosas X FAVOR LO QUE TIENEN QUE HACER ES DEJAR DE SABOTEATR, INTERFERIR, INESTABILIZAR, la buena gestion que lleva el presidente actual, LES DUELE VERDAD, AGUENTEN CALLADOS, NO SE HUNDAN MAS, Y CERO COMENTS X Q CARDENAS TU MISMO ACEPTAST Q INCITABAS A LA VIOLENCIA ES BOCAS, X Q NO T INVESTIGAN A TI……………..

  11. sasha

    Aug 2, 2010 at 11:59 am

    que puenen hablar lo prd si cuando fueron gobierno no hicieron nada por el pueblo ahora hay que verlos dandose giolpes de pechos

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com