Connect with us

PRD

PRD propuso la liberación social para sacar al país de la miseria

En un auditorio abarrotado de líderes del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), El Secretario General de este colectivo, Mitchell Doens, presentó una propuesta de liberación social, para sacar al país de la miseria, la pobreza y al hambre.

Durante la celebración del Directorio Nacional, en la ciudad de Santiago de Veraguas, Doens señaló estar seguro de que los candidatos del PRD harán suya la recuperación y remodelación del torrijismo, la propuesta de reformas a los estatutos, y sobre todo aquella que dice “cumplir con nuestros programas y proyectos que nacen de la comunidad y de la representación popular”.

“Se acabaron las épocas en la que el PRD ponía los votos y algunos advenedizos nos tiraban la puerta en la cara, evitando que nuestro partido tuviera acceso”, precisó Doens, interrumpido por los aplausos de los miembros del Directorio Nacional.

Señaló que además de poner los votos, todos los perredistas, vayan al poder con ese candidato “cuando derrotemos al presidente Ricardo Martinelli, el 4 de mayo del 2014 de manera abrumadora”.

Dijo que el PRD se recupera y que una de las cosas que tiene al presidente “en estado de absoluta locura, de paranoilla esquizofrénica, es que el PRD hoy en día en sus propias encuestas encabeza las preferencias de nuestro pueblo, y eso es un elemento de garantía para ganar nuevamente el apoyo de nuestro pueblo”.

Doens pidió a todos los Directores Nacionales que desarrollen las tareas, los acuerdos de este momento histórico de Declaración de Veraguas, “como el mejor homenaje que le pueden hacer al General Omar Torrijos y a todas las generaciones que aportaron por tener un país más digno, soberano e independiente”.

Señaló que mientras que el presidente Ricardo Martinelli, “va de notos, y algunos advenealgas para el barranco”, el partido comienza a dar los pasos en la dirección correcta para la victoria del 4 de mayo del 2014.m

Doens dijo que Martinelli ha perdido el apoyo de importantes sectores de la sociedad, que hoy le han quitado su respaldo “después de las grandes metidas de pata que ha dado”.

El Directorio Nacional aprobó la celebración el 13 de febrero del 2011, cuando se celebre el Natalicio del General Omar Torrijos, del Congreso Extraordinario del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com