Connect with us

Juan Carlos Navarro

PRD publica su planilla en Internet – Durante lanzamiento de las nuevas redes sociales del partido opositor

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) publicó hoy en Internet su planilla de colaboradores y la ejecución presupuestaria del partido para el año en curso, iniciativa que se realiza por primera vez en la historia de los partidos políticos en Panamá, informó hoy el secretario general del colectivo opositor, Juan Carlos Navarro.

Navarro afirmó que “a partir de la fecha todos los panameños que deseen conocer el uso del subsidio destinado por el Estado a través del Tribunal Electoral pueden hacerlo ingresando a la nueva página www.prdunido.com, sitio que hemos creado como parte del plan integral de transparencia y modernización del Nuevo PRD”.

Esta es la primera vez en la historia del país, que un partido político presenta oficialmente una plataforma on line.

Recientemente, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ordenó una auditoría externa, con el objetivo de garantizarle a los copartidarios que los fondos del Partido se han manejado y se van a manejar con total transparencia y cumpliendo con las pautas del Tribunal Electoral.

La publicación de las finanzas del PRD, primer partido político en Panamá que ejecuta esta iniciativa, se anunció durante el lanzamiento de las nuevas redes sociales del partido opositor, “a través de las cuales se busca fortalecer la comunicación permanente y directa con copartidarios y ciudadanos”, sostuvo Navarro.

Además de la página www.prdunido.com, el PRD abrió en Facebook un “fan page” denominado UnidadPRD y en Twitter, la cuenta @UnidadPRD.

Como parte de este proceso de apertura y transparencia, el Secretario General explicó las bondades de la nueva página web y respondió preguntas de los medios de comunicación y usuarios durante una conferencia de prensa que sostuvo vía “Twitcam”.

Durante sus dos periodos como alcalde capitalino, Navarro hizo de conocimiento público en la Internet las finanzas de la institución, con la presentación del presupuesto, su ejecución y gastos, planilla, Acuerdos del Consejo Municipal, Decretos Alcaldicios y cheques girados, entre otros documentos de importancia.

La transparencia en el manejo de las finanzas y la modernización del PRD fueron compromisos específicos que propuso Juan Carlos Navarro durante su carrera a la Secretaría General del colectivo.

Fotos

[nggallery id=880]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com