Connect with us

Portada

PRD rechaza persecución política contra Balbina Herrera

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) calificó como “inaceptable” que nuevamente se utilice el Ministerio Público para perseguir políticamente a miembros del colectivo, en este caso a la dirigente Balbina Herrera, que ha denunciado los desaciertos del gobierno de Ricardo Martinelli.

“Nuevamente utilizan  el Ministerio Público para perseguir políticamente a dirigentes del PRD”, precisó el secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, en su cuenta de Twitter.

El PRD espera que esta no sea una represalia más del gobierno, por las acciones que hiciera Herrera para difundir en los medios de comunicación correos electrónicos del presidente Martinelli y el empresario Valter Lavitola, relacionados con el supuesto cobro de coimas por parte de funcionarios panameños en la fallida negociación para la construcción de cárceles modulares.

Por su parte, el primer subsecretario del CEN, Javier Martínez Acha, indicó que “es absurdo que las autoridades del Ministerio Público, en este caso, se vayan en contra del denunciante y no contra quien comete el delito, prestándose a todas luces a perseguir a una dirigente del PRD”.

Acha lamentó que la actual administración de justicia del país este en estas condiciones.

La Fiscalía Séptima de Circuito ordenó una medida cautelar de impedimento de salida del país contra Herrera y formuló cargos contra el empresario Mauro Velocci.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com