Connect with us

Portada

PRD rechazará en las calles segunda vuelta

PRD Celebra su Aniversario #32

El Directorio Nacional del PRD decidió rechazar la segunda vuelta electoral que pretende aprobar el presidente Ricardo Martinelli, en las calles, por lo que hizo un llamado a todos los componentes del pueblo panameño.
“Hacemos un llamado a la militancia de nuestro partido, a los sectores organizados de la sociedad y a la ciudadanía en general para mantenernos en estado de alerta frente a este nuevo atentado de Ricardo Martinelli y su gobierno contra el estado de derecho y nuestra democracia”, precisó el Presidente del PRD, Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, al culminar la reunión del Directorio Nacional.
Interrumpido por los aplausos de los Directores Nacional del PRD, Sánchez Cárdenas, señaló realizaran protestas públicas en las calles para derrotar la segunda vuleta electoral, tal como ocurrió con la nefasta Ley Chorizi y las Reformas al Código Minero.
El Directorio Nacional del PRD reiteró el rechazo del colectivo a la propuesta de Cambio Democrático (CD) de incluir el sistema de segunda vuelta electoral por vía de Ley.
De igual forma reiteró a la Bancada de Diputados en la Asamblea Nacional a votar en contra de la segunda vuelta de cualquier otra propuesta tendiente a socavar los cimientos de nuestro sistema democrático.
“La segunda vuelta es inconstitucional y deja ver claramente el juega vivo del presidente que desde ya quiere dejar sentada las bases para manipular los resultados de las elecciones del 2014”, manifestó Sánchez Cárdenas.
Afirmó que a través del mecanismo de los Diputados Nacionales Martinelli pretende “confeccionar un blindaje que lo proteja de todas sus fechorías después delas elecciones de mayo del 2014”.
“No habrá cueva que le de cobijo alguno y que lo proteja de las acciones de la justicia del pueblo panameño”, aseguró Sánchez Cárdenas.
“Téngalo presente señor presidente El PRD va a ganar las elecciones del 2014 y le va a pedir la rendición de cuentas de todo el latrocinio que ha hecho”, indicó Sánchez Cárdenas.
Domingo 4 de septiembre de 2011.
Secretaria de Prensa PRD

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com