Connect with us

PRD

PRD rechazó compra de Diputados

Partido Revolucionario Democrático

El opositor PRD rechazó enérgicamente la supuesta compra de Diputados de su bancada que salió publicado hoy “maliciosamente” y acuso al presidente Ricardo Martinelli de intentar tener inmunidad después del 2014 con el tsunami de la segunda vuelta electoral.

“Rechazamos enérgica y categóricamente que algún dirigente del PRD haya dado una información en perjuicio de la integridad y honestidad de miembros de su Comité Ejecutivo Nacional y de su bancada como salió publicado maliciosamente en el día de hoy”, precisó el Presidente del partido, Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, quién dio lectura a una declaración del Consejo Directivo Nacional (CDN).

La declaración de los CDN reconoce y respeta “la capacidad y el derecho de pensar y opinar de la dirección del PRD, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, y confía en los miembros de su bancada en la Asamblea Nacional, entre ellos, los que representan en la Comisión de Gobierno de ese Órgano del Estado”.

“Rechazamos cualquier tipo de insinuación de compra de votos a nuestros Diputados”, señala la declaración del CDN y mantienen su decisión de no asistir a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, mientras el Gobierno Nacional no desista de discutir la segunda vuelta electora en sesiones extraordinarias.

Sánchez Cárdenas dijo que” Ricardo Martienelli algún problema grande debe tener, cuando una vez llegó de los Estadios Unidos, ha venido con este tsunami de la segunda vuelta electoral, queriendo quizás buscar con este método algún ampara después de las elecciones del 2014”.

“Martinelli intenta por todos los medios tener inmunidad, por que se invento los Diputados Nacionales y después de pasar está segunda vuelta electoral meter la reelección inmediata, todo con el ánimo de buscar algún tipo de inmunidad ante quien sabe que problemas enormes tiene este señor y con que tipo de cuentas tiene que pagar en el futuro”, afirmó Sánchez Cárdenas.

El Presidente del PRD manifestó que las intenciones de Martinelli son un artilugio primero para buscar inmunidad y en segundo lugar para desviar la atención de serios problemas que hay en el país, “aquí ya nadie habla de lo que pasó en Migración, del cheque que le entregó David Murcia a Enrique Ho, ni porqué Salo Shamah no tiene visa a los Estados Unidos, ni de los problemas de inseguridad, todo esto es una pantalla que ha lanzado que tiene un objetivo de asegurarse después del 2014”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com