Connect with us

PRD

PRD recibió instalaciones de Escuela República de Venezuela

El opositor PRD recibió las instalaciones de la escuela República de Venezuela, con la presencia del Cuerpo de Delegados Electorales, para iniciar el montaje de la tarima, equipo de sonido y todo el mobiliario necesario para la celebración este domingo 13 de febrero del Congreso Nacional Extraordinario del partido.

Este Congreso Nacional Extraordinario -que se realiza en conmemoración del natalicio del General Omar Torrijos Herrera y en memoria del Dr. Hugo Torrijos Richa- tiene un costo de más de 210 mil balboas y se estima que albergará a unos 3 mil 700 Delegados, informó el segundo vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes.

En declaraciones a la prensa Paredes dijo que actualmente se instala una cubierta temporal de material plástico especial sobre el patio de la escuela, para proteger de las inclemencias del tiempo a todos los delegados e invitados especiales.

Paredes indicó que se procede a la instalación de todo el sistema de sonido, una tarima de seis pies de alto en la mesa principal y hasta 30 pies donde será colocada una foto del General Omar Torrijos Herrera que encabeza el escenario que se ha preparado para este evento.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD realiza este Congreso Extraordinario para aprobar las reformas al estatuto que las bases del partido han propuesto. Entre otros cambios que se proponen es hacer más rígida la participación de los miembros que aspiran a formar parte del CEN, CDN, Comisión Asesora, candidatos a puestos de elección popular, para lo cual se e exigirá antigüedad.

Paredes manifestó que esté sábado 12 de febrero, durante el Directorio Nacional, se presentará para su aprobación una resolución que contempla una hoja de ruta que incluye la elección del candidato presidencial en febrero del 2012 y cuatro meses después culmina con la elección de todas las autoridades del partido (CDN y Delegados) y un nuevo CEN.

Por su parte el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, informó que más de 50 Delegados Electorales van a supervisar que el Directorio Nacional y Congreso Extraordinario del PRD se desarrollen “con tranquilidad”.

Señaló que la avenida Justo Arosemena será cerrada el domingo desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm a la altura del Museo Afro Antillano y la Avenida México hasta la Calle 32.

El Cuerpo de Delegados Electorales coordina con la Policía Nacional, Autoridad Nacional del Tránsito y el SINAPROC, para garantizar el normal desarrollo del Congreso Nacional Extraordinario del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com