Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

PRD recuerda al General Omar Torrijos

Publicado

:

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) recordó esta mañana, el 33 aniversario de la desaparición física del líder e inspirador del colectivo, el General Omar Torrijos Herrera. En la Fundación Omar Torrijos se iniciaron los actos con la colocación de una ofrenda floral al busto del General. Estuvieron presentes los ex presidentes Ernesto Pérez Balladares, Martín Torrijos, la hermana del General Berta Torrijos y un grupo de dirigentes y miembros del PRD.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Kako

    Aug 1, 2014 at 10:26 am

    Miembros del partido no estaban enterados del cambio y fueron hasta Amador a participar del supuesto acto. La mayoría eran perredistas de más de 60 años y con poco protagonismo en el partido.

    Sin embargo, ahí estaba el excandidato a alcalde capitalino José Luis Fábrega, quien se movilizó hasta allá en un bus pequeño y vacío. También acudió la excandidata a diputada Kathy Ramos, que vestía un traje blanco y zapatos rojos. Fueron a rendirle honor al fundador del colectivo.

    A eso de las 7:45 a.m., al ver que no llegaba nadie más, decidieron marcharse. “Vamos a tomarnos una foto para que no digan después que no cumplimos”, aseguró Fábrega antes de plasmar el momento en una cámara.

  2. Casimiro

    Aug 1, 2014 at 10:13 am

    Allí también estaba Luis ´Lucho´ Gómez, que luego del discurso de Torrijos advirtió que el partido estaba infiltrado de políticos “clientelistas” y “oportunistas”. “De que se van, se van”, vociferó. Luego sonrió y le estrechó la mano a Pérez Balladares.

  3. Rolo

    Aug 1, 2014 at 9:11 am

    Todo lo que empieza mal termina mal. Aqui lo que pasa es que todos quieren ser jefes y eso no puede ser de esa manera. Hay muchos viejos dinosaurios que tienen que irse para sus casas y dejar a la sangre nueva que tome las riendas del partido. Muchos oportunistas que quieren puestos politicos para rebuscarse y nada mas. De no ser asi, el partido desaparecera. Cuidado que se van cambiando a otro partido, como los muchos transfugas que brincaron al CD por plata y por miedo de ir presos. Para muestra, un boton de ropa porque miren lo que paso durante las elecciones, por la falta de unidad que se aviso con tiempo y nadie hizo caso.

  4. Chalo

    Aug 1, 2014 at 8:52 am

    Juan Carlos Navarro propició la división de la bancada de la Asamblea Nacional anterior, que no logró reunirse durante un año, y ahora se fue por la puerta de atrás y dejó dividida a la bancada nueva y a la directiva del partido”, dijo el diputado Elías Castillo a su salida de la Fundación Omar Torrijos

  5. Gabriela

    Aug 1, 2014 at 8:48 am

    La crisis del Partido Revolucionario Democrático sacude su memoria histórica. Ayer, durante el 33 aniversario de la muerte del fundador del colectivo, Omar Torrijos, los distintos bandos a lo interno prefirieron no mezclarse, y cada uno rindió tributo a su manera. Lo que ninguno pudo evitar fue hacer referencia al resquebrajamiento que pone en riesgo el futuro del PRD.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com