Connect with us

PRD

PRD reitera línea 800-1111

Los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones, Rodolfo Stanziola y Víctor Vergara, informaron que se han registrado pequeñas inconsistencias con la ubicación de los centros de votación por parte de los votantes y reiteraron solicitar información en la línea gratuita 800-1111 sobre la mesa y centro.

Ante la queja del precandidato presidencial, Manuel Bermúdez, de la falta de registro para sus representantes en cada mesa de votación,  el comisionado Stanziola aseguró  que “ya se hicieron las correcciones y todos los precandidatos tienen su representante debidamente instalados”.

Los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones afirmaron que la fiesta electoral que celebra el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), se realiza con total transparencia y orden en los 648 corregimientos del país.

Además, agradecieron el apoyo del Tribunal Electoral, el Ministerio de Educación, el Sistema Nacional de Protección Civil, la Policía Nacional y las entidades de Salud, por el cuidado de las personas que participan de este ejercicio a nivel nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com