Connect with us

Portada

PRD reitera llamado al diálogo en Colón

PRD Celebra su Aniversario #32

A fin de evitar nuevos enfrentamientos nacionales

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) reiteró el llamado a reiniciar de inmediato el diálogo entre el Gobierno Nacional, el Frente Amplio de Colón (FAC) y la Coordinadora Indígena para evitar que el país vuelva a sufrir un enfrentamiento de pueblo contra pueblo y represiones gubernamentales sin sentido.

“Tememos que se esté creando un ambiente de zozobra frente a la falta de diálogo con los compañeros originarios y colonenses, quienes solo han reclamado sus derechos como parte de esta nación”, dijo la secretaria general encargada del PRD, Maribel Coco.

Coco señaló que “con tolerancia, justicia, espíritu de servicio y respeto podemos llevar a cabo diálogos y consensos, en los cuales se incluya a la Iglesia y basándonos en la sensibilidad de la realidad de los panameños humildes”.

El PRD reiteró al Gobierno el cumplimiento de lo pactado con los Ngäbe Buglé, a fin de propiciar el desarrollo óptimo de los pueblos indígenas, sin descuidar la protección del medio ambiente y la conservación cultural.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com