Connect with us

PRD

PRD renovará a toda su dirigencia

Mitchel Doens - Francisco Sanchez Cardenas - PRD renovará a toda su dirigencia

La máxima dirigencia del PRD anuncio la renovación total de los cargos directivos del partido y convoco a un Directorio Nacional el 20 de noviembre de 2011, que debe aprobar el próximo Congreso Nacional Ordinario a celebrarse en el mes de agosto del 2012.

En conferencia de prensa el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, después de su reunión semanal, hizo un reconocimiento a los medios de comunicación por la cobertura de las actividades del partido a nivel nacional y realizó un convivio con los comunicadores sociales.

El Secretario General del PRD, Mitchell Doens, informó que han convocado a un Comité Directivo Nacional (CDN) para la próxima semana, en donde se prepararan las condiciones para la celebración del Congreso Nacional Ordinario, cumpliendo con las disposiciones legales del partido.

Doens dijo que será el Directorio Nacional del PRD, del 20 de noviembre de 2011, quien apruebe de manera oficial la convocatoria al próximo Congreso Nacional Ordinario del mes de agosto del 2012.

“Será en este Directorio Nacional en donde se establecerán las fechas para escoger los cargos directivos y estructuras del partido, desde el CEN, CDN, los Directores Nacionales, la Comisión Asesora, el Fiscal del Tribunal de Disciplina, Tribunal de Honor y Disciplina y todos los Delegados”, precisó Doens.

En su evaluación política el CEN del PRD observa a un gobierno con un desgaste muy acentuado, “vemos a un gobierno que para poder recuperar popularidad ante la opinión pública, tiene que hacer ingentes esfuerzos en materia de publicidad, están tomado nuevas iniciativas para tratar de ganar al electorado”.

Las encuestas indican que el PRD es la fuerza política con mayores posibilidades de ganar las elecciones del 2014, “nosotros queremos fortalecer la organización del partido, pero principalmente la unidad, para que nuestros candidatos o candidatas que salgan a ofertar nuestras propuestas electorales coadyuven a esa victoria del 2014”, manifestó Doens.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com