Connect with us

Featured

PRD respalda a la ACP

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), custodio del legado de los Tratados Torrijos Carter, manifiesta su total respaldo a la Autoridad del Canal de Panamá, y las acciones de su Junta Directiva, de no ceder ante presiones del Consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), para que se concluya el proyecto de ampliación del Canal, en los términos acordados.

Como custodios del legado de los mártires del 9 de enero, y de la recuperación del Canal para los panameños, el PRD se mantendrá siempre vigilante y atento, a que esta obra de importancia nacional y universal, se concluya en los tiempos adecuados, respetando las vías y métodos claramente establecidas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com