Connect with us

PRD

PRD se mantiene a la cabeza en su listado de adherentes

Por: Luis Polo Roa

El partido gobernante, PRD, se mantiene a la cabeza de los colectivos políticos con más adherentes vigentes en sus filas, con un total de 676,594 inscritos, según el último informe que dio a conocer el Tribunal Electoral, con cierre al 31 de julio pasado.

En segundo lugar se mantiene el Partido Panameñista con 266,678, el de mayor adherente de la oposición, seguido del Cambio Democrático con 129,716 seguidores

El ranking de los partidos políticos continúa con el Partido Unión Patriótica con 94,297 adherentes. Después les siguen el MOLIRENA con 56,777, Vanguardia Moral de la Patria con 36,531, el Partido Popular con 36,189 y al final de la lista el Partido Liberal con 22,952.

Todo esto hace un gran total de 1,319,734 panameños que se mantienen registrados como vigentes en los diferentes partidos políticos, legalmente constituidos en nuestro país.

Pero además, dice el informe del Tribunal Electoral, que el partido en formación Alternativa Popular tiene, hasta la fecha, un total de 921 seguidores inscritos, aumentando la cifra a 1,320,655 panameños que limitan en algún partido político.

El informe fue emitido por la Dirección de Organización Electoral de la institución.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com