Connect with us

Featured

PRD se toma las calles de Panamá Oeste

Miles de panameños expresaron su respaldo al candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante la caravana “Camino a la Victoria” realizada por las principales vías de los distritos de Arraiján y La Chorrera.

Junto a su esposa, Cuqui Campagnani de Navarro, el líder opositor fue acompañado por dirigentes como Félix Moulanier, Samuel Lewis, Balbina Herrera y más de 5 mil simpatizantes y miembros de la oferta electoral de ambos distritos, en donde reiteró su mensaje de construir un Nuevo Panamá, para rebajar el alto precio de los alimentos, garantizar más seguridad, y los servicios de agua, transporte, salud haciendo énfasis en el tema de la prevención de enfermedades como el dengue y educación de primer mundo.

“Falta poco para que un Nuevo Panamá llegue a todos, donde la gente pueda caminar segura, en donde la plata le alcance a las familias, un Panamá que sea pa`lante y no pa`tras.”, destacó Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com