Connect with us

Portada

Precandidata asegura que se han dado irregularidades en las elecciones internas del PRD

Por: Luis Polo Roa

Se trata de la precandidata a representante por el corregimiento de Ancón, Aida Torres, quien asegura que, a última hora, se hicieron algunos cambios en los jurados que ella tenía asigandos a algunas mesas de votaciones.

Torres dijo, a tupolitica.com, que algunos de sus jurados de mesa que estaban asignados en posiciones en el Instituto Bolivar misteriosamente amanecieron asignados a centros de votación en Paraiso, algo que no entiende, ”no sabemos eso porqué se ha dado, si ya previamente se había establecido… no sabemos quién ordenó eso, estamos investigando” manifestó.

Dijo que esta situación podría afectar su candidatura, por cuanto ella ya tenía a su personal en las mesas donde le correspondía votar, pero fueron removidos, “nostros teníamos a las personas específicas, en los lugares específicos, donde les correspondía votar, si te nombran como jurado de mesa o como observador, tiene que ser para la mesa donde te corresponde votar, y una vez que eres removido para otra mesa, entonces ese voto ¿qué pasa?.. quisiera que alguien me respondiera cómo queda eso”, dijo.

La precandidata a representante dijo que ya interpuso la denuncia ante los Delegados Electorales, quienes la remitieron a el Comité de Elecciones del partido para presentar la queja o, en su defecto, a la propia Fiscalía Electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com