Connect with us

Portada

PRENSA POLÍTICA CUESTIONA A RIANDE SOBRE PROPUESTA DE TRABAJO

En un ambiente de amena camaradería periodístas políticos del país analizaron junto al precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Noel Riande, el contenido de su propuesta de trabajo, denominada: “Panamá, Distrito Modelo”.

En el marco de un almuerzo-conversatorio los comunicadores sociales especializados absolvieron dudas y formularon recomendaciones al aspirante a la jefatura de la comuna capitalina, a fin de que sean consideradas dentro de su agenda de trabajo.

La creación de nuevos espacios públicos para el esparcimiento de jóvenes y adultos, el desarrollo de programas para el fortalecimiento de la familia y mejoras en el ornato de la ciudad capital, figuran entre las inquietudes planteadas a Noel Riande por los periodistas políticos, entre los que se encontraban: Javier Collins, editor del semanario “El Periódico”; Patricia Palacios, reportera del diario “La Estrella de Panamá”; Gonzalo Guardia, editor de la página digital “Tu Política.com”; la periodista del diario “La Prensa”, Kemy Loo; y, el veterano reportero gráfico, Ismael Achurra.

La jornada fue aprovechada por Riande, cuyo proyecto de trabajo cobra cada día más simpatizantes, para obsequiar a la prensa política asistente bolsas con artículos promocionales alusivos a la campaña que promete “Grandes Soluciones” para el distrito de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com