Connect with us

Portada

Preservar Ancón como principal pulmón de la ciudad, Bobby Velásquez

Por: Martha Samaniego

Proteger y conservar los recursos naturales forman parte de las propuestas del candidato a la Alcaldía capitalina Roberto “Bobby” Velásquez quien caminó el sector de Ancón acompañando a la candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera.

El aspirante a la comuna capitalina dialogó con los residentes de Ancón donde destacó que en su gestión creará programas y políticas de orientación para la protección ambiental y la educación comunitaria. “Mantener el concepto de Ciudad Jardín es muy importante para que Ancón siga siendo uno de los principales pulmones de la ciudad” afirmó Bobby Velásquez.

En esta caminata también se hicieron presentes el candidato a diputado Joaquín Vásquez y Crispiano Adames y el candidato a representante Iván Vásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com