Connect with us

Portada

GRAN ENCUENTRO DE MUJERES TORRIJISTAS

prd-100.jpgEn un hotel de la localidad se realizó ayer el gran encuentro de mujeres Torrijistas, el cual contó con la participación de miles de militantes del partido PRD, que apoyan la nomina y la candidatura del Lic. Aldo Lopez Tirone y especialmente las aspiraciones a la presidencia del partido del ex presidente de la república Ernesto Pérez Balladares.

El masivo acto destacó la participacion de la mujer Torrijista desde la mismísima fundación del partido, hasta la actualidad donde podemos observar la gran responsabilidad y profesionalismo con que las mujeres del PRD han enfrentado el reto de dar la cara por el colectivo y servir de ejemplo para la clase politica panameña.

En su intervencion ante la audiencia el Dr. Ernesto Pérez Balladares recordo la importancia del rol que tuvieron las mujeres en su gobierno y manifesto que en el futuro de la politica panameña, las mujeres continuarán jugando un papel preponderante.

Por su parte el Lic. Aldo Lopez Tirones agradeció la gran asistencia de las mujeres Torrijistas a este evento y destacó que la participacion de la mujer en el partido PRD será clave en los grandes cambios que todos observaremos el proximo domingo 20 de enero, al darse la escogencia de mas de 4000 delegados del Partido Revolucionario Democratico en toda la república.

Por su puesto Tu Politica.com te presenta nuestra exclusiva galeria de imagenes del evento, en otra gran cobertura de Tu Politica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com