Connect with us

PRD

Primer Encuentro de Mujeres Torrijistas

Por: Luis Polo Roa

El Diputado del Parlamento Centroamericano, Aldo López, organiza el Primer Encuentro de Mujeres Torrijistas, el cual tendrá lugar este jueves 17 de enero de 2008, en el Hotel El Panamá de la ciudad Capital.

Con esta iniciativa, el Diputado desea reafirmar su apoyo a la mujer panameña, y en esta ocasión, a las mujeres que dedican su vida a la política desde el PRD. Ernesto Pérez Balladares será invitado de honor del evento, una excepción en esta cita en la que el diputado López convoca enteramente a mujeres militantes del PRD.

Según datos preliminares, se espera la asistencia de alrededor de 400 militantes femeninas, algunas de las cuales serán homenajeadas debido a su carrera, méritos o veteranía. Un evento sin precedentes que pretende enfocar las miradas hacia este colectivo para que se tenga una mayor consideración y conciencia del rol de la mujer política.

“Las mujeres luchan constantemente contra muchos frentes para poder defender valores, ideales y causas. Los principios y valores esenciales del PRD, los valores torrijistas, perseveran hoy en el corazón de muchos militantes, y en gran parte ello se debe a la entrega y dedicación de muchas mujeres como las que se reunirán”, comentó Aldo López Tirone.

Este evento tiene por objetivo hacer eco de la labor de estas mujeres: “Muchas de estas militantes han educado con éxito varios hijos, han gobernado un hogar y han desarrollado una ejemplar labor en política, clave para el crecimiento y evolución de nuestro país. La convicción y motivación de estas mujeres es innegable, ellas han demostrado creer verdaderamente en la política como un vehículo para mejorar la sociedad lo cual las convierte en un ejemplo a seguir”, agrega el diputado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com