Connect with us

Portada

Proclaman a Balbina Herrera como la candidata presidencial del PRD

Por: Luis Polo Roa

En medio de aplausos y ovaciones de “unidad”, la precandidata presidencial Balbina Herrera, acompañada del secretario general del PRD, Martín Torrijos, así como de los precandidatos, Juan Carlos Navarro, Laurentino Cortizo y Odiseas Pilides, llegó ante la Comisión de Elecciones de las primarias para recibir la procalamación preliminar como candidata presidencial de su colectivo.

“Balbina Herrera, tú eres la candidata oficial a la presidencia de la República, por el PRD, ahora todos trabajaremos juntos para que llegues a la presidencia de Panamá”, destacó Torrijos, en medio de aplausos y gritos de Unidad.

Martín Torrijos aseguró que a la oposición no se le va a cumplir el deseo de ver a un PRD dividido porque, a partir las primarias, el PRD va como un solo partido hacia las elecciones de mayo de 2009. “Vamos todos juntos a competir en las elecciones de mayo, y vamos a llevar a Balbina Herrera a la presidencia de la República”, destacó.

Torrijos también agradeció a Juan Carlos Navarro, así como a Laurentino Cortizo y a Pilides el apoyo que, ahora, le brindan a Balbina Herrera, porque así demuestran que son un solo partido, unido y fortalecido, después del proceso eleccionario.

En su oportunidad, Balbina Herrera agradeció a todos sus copartidarios el apoyo que le brindaron en las elecciones y prometió que trabajará para lograr la presidencia del país, y así continuar con los proyectos de desarrollo de Panamá, “en materia de salud, eliminación de la pobreza, educación y muchas otras cosas que hay por hacer”, dijo.

Por otra parte, Balbina Herrera finalizó su discurso, reconociendo que fue un error censurar la campaña con la que Navarro dejaba en evidencia algunas interioridades de la campaña, precisando que ella participó con Torrijos en la derogación de las leyes mordazas, por lo que no se debió censurar esa campaña.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com