Connect with us

Portada

Programas Gratuitos para Recrear y Educar a los Niños y Jóvenes Capitalinos

Una serie de programas recreativos y educativos para que los niños, niñas y jóvenes del distrito capital estén alejados de vicios y malas prácticas, propuso el candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez a los habitantes de Calidonia.

El candidato por el PRD, quien recorrió el sector de La Magnolia, en compañía del representante de corregimiento y candidato a la reelección, Ramón Ashby Chial, y simpatizantes del Partido, aseguró que ejecutará “todas las iniciativas necesarias para que los niños y jóvenes dejen de consumir drogas y alcohol, que son las principales causas de la violencia y el pandillerismo”.

Entre las medidas que implementará “Bobby” al llegar a la alcaldía capitalina figuran cursos gratuitos para reforzar materias como matemáticas, ciencia, español e inglés durante el verano en las bibliotecas e infoplazas municipales, donde además podrán adiestrarse sobre el uso de computadoras y nuevos programas digitales de trabajo necesarios en esta época de tecnología.

Los cursos irían acompañados de clínicas deportivas en disciplinas como béisbol, fútbol, voleibol, natación y baloncesto, entre otras, que coadyuven a formar físicamente al estudiante y, con ello, mantenerlos activos positivamente durante el periodo de vacaciones escolares, a fin de evitar que deambulen por las calles y avenidas de la ciudad expuestos a malas intenciones de personas del malvivir.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com