Connect with us

PRD

Próximo gobierno será para la gente

Juan Carlos Navarro

“El próximo gobierno sí estará orientado hacia la gente y hacia los que menos tienen, según los principios torrijistas”, afirmó ante el mausoleo del General Omar Torrijos Herrera, el secretario general y candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Navarro, acompañado de su esposa Cuqui Campagnani y sus hijos, manifestó que su gobierno “estará dirigido a los indígenas, a las mujeres, madres solteras, a la gente que quiere luchar y echar hacia adelante, como lo hizo Omar Torrijos en su momento. Nosotros seguiremos con las buenas obras, mejoraremos las cosas malas y haremos lo que necesite Panamá”.

Al conmemorarse el trigésimo segundo aniversario de la desaparición física del General Torrijos, la Fundación que lleva su nombre, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la oferta electoral, dirigentes del Partido, así como el expresidente Martín Torrijos y su esposa Vivian de Torrijos, se reunieron en Amador.

Las palabras de fondo estuvieron a cargo del Secretario de la Juventud del PRD, Félix Moulanier, quien expresó su compromiso con el General Torrijos de luchar por recuperar el país. “Si hoy pareciera que abundan los recursos, lo cierto es que escasea la decencia”, dijo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com