Connect with us

Portada

Residentes de Altos del Ángel están con “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

La promoción de actividades recreativas, deportivas y culturales, así como la construcción de un parque, una cancha deportiva y resaltos para disminuir la velocidad de los automóviles en las vías principales, fueron solicitadas al aspirante a la Alcaldía capitalina Roberto “Bobby” Velásquez por parte de los residentes del sector Altos del Ángel en el corregimiento 24 de diciembre.

Durante su recorrido, Velásquez estuvo acompañado de los candidatos a diputado Jerry Wilson y Elizabeth Quirós, el candidato a representante Donato Rosales y sus respectivos equipos de trabajo.

Los moradores de este sector depositaron toda su confianza en el candidato y dijeron estar convencidos que al llegar Velásquez a la Alcaldía hará todo a su alcance para solucionarles los problemas, ya que conocen su experiencia y trayectoria de trabajo.

Los candidatos a representantes Javier Ortega de Río Abajo y Javier Sucre de Juan Díaz estuvieron presentes caminando junto al Dr. Roberto “Bobby” Velásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com