Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Residentes de Don Bosco identificados plenamente con la Alcaldía en tu Barrio

Publicado

:

Por: Martha Samaniego

Hay que incorporar la alcaldía a los barrios y a las comunidades para que así le garanticen respuestas a las necesidades de los ciudadanos dijo el candidato a la comuna capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez durante una caminata realizada en Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz junto al candidato a representante Javier Sucre.

Durante el recorrido manifestó que la seguridad ciudadana es una de las principales demandas de la población y uno de los objetivos prioritarios contemplados en su plan de gobierno municipal.

“Vamos a llevar más seguridad reactivando el sistema de vigilancia dentro de los barrios, garantizaremos que los corregidores sean abogados para que ejerzan su función enérgicamente principalmente ante la agresión intrafamiliar”, afirmo el Dr. Bobby Velásquez quien a su vez prometió que instalará luminarias y veredas, pondrá cámaras de vigilancia en los lugares de responsabilidad municipal administrada por la Policía Nacional.

Solo brindándoles seguridad podremos recobrar la confianza de la ciudadanía, asegurándoles una convivencia pacífica, en el uso de los espacios públicos, manifestó Bobby Velásquez.

no images were found

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. LIMACO

    Apr 1, 2009 at 9:50 pm

    Bobby será tu proximo alcalde.

  2. Que gracioso es esto

    Mar 31, 2009 at 4:02 pm

    Mejor NO salgas de casa mientras mas hablas peor te va cada vez que sale mas del tema DMG, Ernesto Chong Coronado, etc.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com