Connect with us

PRD

Residentes de Juan Díaz quieren un alcalde con experiencia

Por: Willy Smith
Los residentes de Jardín Olímpico en el corregimiento de Juan Díaz señalaron que quieren como Alcalde de Panamá a una persona con trayectoria y experiencia comprobada en el sector público, capaz de darle respuesta a las necesidades de los capitalinos.

“Lo conocemos, usted tiene experiencia”, fueron las palabras de vecinos del sector que recibieron al candidato a la alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, durante su recorrido puerta a puerta, que realiza por los 21 corregimientos del distrito capital.

“Bobby Velásquez señaló que está preparado para seguir trabajando por los panameños, y que durante su gestión la consulta ciudadana y el trabajo en equipo será fundamentales para la solución de los problemas de cada comunidad.

El candidato a representante por el circuito 8-8 Javier Sucre, y los candidatos a diputado Elías Castillo y José Luis Fábrega también participaron en esta caminata.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com