Connect with us

Portada

Retiran más de 10 mil formularios para la postulación de nóminas de Delegados en el PRD

Más de 10 mil formularios para la postulación de nóminas de Delegados, han sido retirados a nivel nacional, desde el pasado 26 de marzo, informó el Presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola.

“A nivel nacional nos encontramos capacitando en la Comisión de Elecciones del PRD, a las Comisiones de Área como a las Juntas Directivas de Corregimientos que van a ser el puntal en todo este proceso electoral interno, para garantizar la transparencia que todos los candidatos y la membresía necesitan”, precisó Stanziola.

Indicó que la Comisión de Elecciones en conjunto con la Secretaria de Organización, han iniciado la capacitación en todas las provincias de las Comisiones de Áreas, que vienen siendo el Tribunal Electoral del partido, para que conozcan los reglamentos, normas y todo el cronograma que se va a seguir en esta contienda interna del PRD que se utilizará el 8 de julio cuando se escogerán a los 4 mil 200 Delegados.

El período de entrega de formularios termina el próximo 15 de abril a las 6:00 pm, y el lunes 16 de abril será la apertura oficial para presentar las postulaciones a Delegados, y cierra el viernes 18 de mayo, en un horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Para aspirar al cargo de Delegado del PRD se ha establecido como requisito, tener 36 de meses de inscrito y estar paz y salvo en el pago de un balboa de la cuota anual que fue aprobado en los nuevos estatutos del partido.

La cuota anual de los miembros del PRD, debe ser depositada en la cuenta del partido 03-21-01-078383-2 del Banco General, como constancia de que esta paz y salvo. El candidato estampara su nombre en letra imprenta, su número de cédula y firma en el comprobante de pago.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com