Connect with us

Juan Carlos Navarro

Riande y Navarro unen esfuerzos por la unidad del PRD

Juan Carlos Navarro recibe apoyo de Noel Riande

Como un esfuerzo político para lograr la unidad del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y consolidar un proyecto de oposición democrática, el empresario y miembro de este colectivo, Noel Riande, anunció hoy su apoyo irrestricto al dirigente opositor Juan Carlos Navarro.

En un acto celebrado en la sede del PRD de avenida México, ante la presencia de cientos de simpatizantes, amigos y copartidarios, Riande manifestó que “no tengo duda alguna que nuestra mejor opción para el triunfo del 2014 la representa Juan Carlos Navarro, figura destacada de nuestro Partido y cuya trayectoria política y profesional lo proyecta como un candidato triunfador”.

Riande destacó los peligros que atraviesa la democracia panameña, con la concentración de poder en el Ejecutivo, en intromisión en otros Órganos del Estado, la presión a adversarios políticos para que se inscriban en el partido de gobierno, las compras directas, la falta de control previo “todos son evidencia de los graves problemas que heredará el próximo gobierno”.

Riande destacó la trayectoria de Navarro, “como ambientalista, político, alcalde de la ciudad de Panamá y como alto directivo del PRD, donde tuvo permanente contacto con las bases, dio amplia muestras de desprendimiento y entrega, tanto al país como al Partido.

Por su parte, Navarro agradeció “el respaldo ofrecido por Riande, ya que se trata de un exitoso empresario y torrijista de gran trayectoria”. Además añadió que este apoyo contribuye a la unificación del Partido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com