Connect with us

Portada

Riande y Pacheco se toman las calles de Pueblo Nuevo

Expectantes ante su propuesta de “Grandes Soluciones” para el distrito capital encontró el precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, Noel Riande, a cientos de moradores del corregimiento de Pueblo Nuevo, liderados por el copartidario y aspirante a representante por ese sector, Roberto Pacheco.

En medio de una extensa caravana vehicular y tras ella una caminata “puerta a puerta” por las calles 15, 16 y 17, Riande fue objeto de un efusivo recibimiento y de sinceras muestras de respaldo por parte de amigos y copartidarios, entre ellos, pequeños niños que en vísperas del “Día del Padre”, quisieron expresar al precandidato su agradecimiento por visitar su corregimiento y captar de “viva voz” de sus moradores las inquietudes y necesidades que experimentan.

Iniciando en el Instituto Comercial Panamá y atravesando los sectores de la 12 de Octubre y “La Loma” hasta llegar a Vista Hermosa, la caravana encabezada por el vehículo en el que viajaba Noel Riande, seguido por el que transportaba a su esposa, María Eugenia de Riande y a sus hijas Jenny y Madeleine, recibía a su paso vítores y saludos por parte de los residentes de Pueblo Nuevo que voceaban al precandidato a la Alcaldía de Panamá su apoyo en las elecciones primarias del próximo 7 de septiembre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com