Connect with us

Juan Carlos Navarro

Roberto `Bobby´ Velázquez apoya a Navarro y a Herrera

Por: Luis Polo Roa

Yo soy el candidato de consenso”, aseguró el aspirante a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto Velázquez, quien ha sido visto en actividades de Juan Carlos Navarro y de Balbina Herrera.

Esta posisión ha mantenido en insertidumbre, tanto a miembros del PRD como al resto de la ciudadanía, pero el propio Velázquez aseguró a tupoitica.com que apoya a ambos, “soy el candidato de la unidad del partido, el candidato que está siendo apoyado por los dos precandidatos a presidente y de la misma forma me siento muy orgulloso de ser el candidato de consenso”, destacó.

Velásquez aseguró que él tiene derecho a ser apoyado por los dos precandidatos y que lo más importante es que el PRD es un partido unido y grantiza que el será un alcalde que marque diferencias entre uno y otro, “nos sentimos muy cómodos con cualquiera de los dos y soy parte del relevo generacional del partido”, destacó, a la vez que dejó claro que se organizará para acompañar a los dos candidatos (Juan Carlos Navarro y Balbina Herrera) a las diferentes actividades que tentgan ambos, pues ya lo han estado invitado, y de esa misma forma continuará con su labor proselitista para buscar sus votos para la Alcaldía de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com