Connect with us

Portada

Roberto “Bobby” Velásquez creará mercados de abastos que garanticen el sustento diario de los más humildes

Por: Martha Samaniego

Un mercado de abastos se hace imprescindible para los moradores del área este de la capital, dijo el aspirante a la Alcaldía de la ciudad Roberto “Bobby” Velásquez, quien en días pasados estuvo recorriendo las comunidades de Pacora, Tocúmen, Las Mañanitas, y la 24 de Diciembre.

“Bobby” Velásquez señaló que un punto muy atractivo es que los pobladores del área este tendrán contacto directo con los productores de esa forma se acabará el largo peregrinaje de estos residentes que tienen que pasar largas horas en un bus y recorrer grandes distancias para poder llevar a la mesa el sustento diario, sin contar que con este sistema los precios de los alimentos van a estar al alcance de las familias más humildes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com