Connect with us

Portada

Roberto Velásquez revela lista de donantes en su campaña

El candidato a la Alcaldía capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez entregó este jueves la lista de donantes de su campaña al Tribunal Electoral.

En la lista, Velásquez decidió revelar a sus 10 principales donantes. Según Velásquez estos nombres son para probar su transparencia.

Velásquez, cuenta con 104 donantes, pero que el resto no los hace público porque son empresarios que pertenecen a partidos de oposición y pidieron la reserva de su nombre. Lo que sí reiteró Velasquez es que entre sus donantes no está el colombiano David Murcia.

El candidato a la Alcaldía e Panamá presentó al señor Guillermo Rodríguez, quien es el responsable de facilitar casi el 70% de todas las vallas de forma gratuita; el señor Alfredo “Popa” Arias, dueño de Show Pro, quien donó las menciones como patrocinador en las cuñas de conciertos. Además, mencionó a Mike Betesh, Omar Bihkú, Mauricio Cort, Danny Cohen, Gustavo Viggiano, Arturo Melo, Vasco Arosemena y Euclides Hurtado, quienes dijeron ser amigos de la infancia de “Bobby”.

Video

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com