Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

Robinson: “Martinelli debe dar la cara al país”

Publicado

:

Benicio Robinson

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y diputado de Bocas del Toro, Benicio Robinson, señaló que el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, “debe dar la cara al país”, dado a los diversos escándalos de corrupción y enriquecimiento ilícitos que involucra a varios funcionario de la administración pasada.

“No se por qué está (Martinelli) fuera del país, si no hay ningún caso en su contra. El que no la debe no la teme; si él no la debe, debería estar en el país con todas sus garantías como las han tenido otros expresidentes de la República”, dijo Robinson, durante el encuentro nacional de autoridades locales que convocó el PRD, este sábado en la provincia de Chiriquí.

Robinson añadió que “el país se merece una aclaración aquí en Panamá y no internacionalmente, pues es lo más correcto”.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com