Connect with us

Featured

Robinson: seguiremos buscando la unidad del PRD

El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, aseguró a los principales miembros de las agrupaciones internas que piden cambios en la dirección del colectivo, que seguirá buscando la unidad en el Partido de Omar Torrijos.

En un ambiente de tranquilidad y respeto se desarrolló la reunión del Consejo Directivo Nacional (CDN) ampliado, en el cual se buscó mediante un diálogo abierto, puntos de entendimiento ante la crisis propiciada por el control del partido.

Robinson en su intervención manifestó estar satisfecho con el diálogo que se dio en la sede del PRD, con unas 30 agrupaciones que representan diversas corrientes a los interno del colectivo. “Lamentamos que algunos compañeros importantes no hayan asistido a la sede, pues se dieron discusiones valiosas y fundamentales para la unidad”, precisó.

Afirmó que no confrontará a ningún miembro del PRD, ni acudirá a los medios de comunicación a destruir la imagen del Partido.

Los miembros del CDN designaron a los integrantes de las comisiones de Estatutos y Unidad de la Hoja de Ruta, quienes tomaron apuntes de todas las observaciones hechas, con lo que se harán las correcciones que la dirección tenga que hacer.

Robinson además anunció el inicio de reuniones del CDN ampliado en todas las provincias del país, en los próximos quince días, para dar oportunidad a todos los miembros del PRD que quieran participar y aportar sus ideas.

El presidente del PRD invitó a toda la membresía del Partido, para que mañana 31 de julio, participen de los actos de recordación del 33 aniversario de la desaparición física del General Omar Torrijos Herrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com