Connect with us

PRD

Rogelio Paredes y Vivian de Torrijos distribuyen máquinas de coser en Arraiján.

prd-100.jpgComo parte del programa “Máquinas de Coser Fuentes de Ingreso”, la primera Dama, Vivian Fernández de Torrijos y el diputado Rogelio Paredes, en conjunto con autoridades de AMPYME e INADEH, entregaron 31 máquinas de coser, además de certificados por la culminación de los seminarios de modistería.

Mujeres de la comunidad de Arraiján y sectores aledaños se beneficiaron de este programa, el cual es impulsado por el despacho de la Primera Dama y el Centro de Capacitación Rogelio Paredes.

“Con estos seminarios, miembros de la comunidad de Arraiján y de otros sectores se benefician preparándose en diferentes profesiones, además de iniciar su propio negocio para ayudar a la economía de sus hogares” aseguró Paredes.

Por su parte, la Primera Dama dijo que hay que resaltar el esfuerzo de estas nuevas emprendedoras que se suman a las más de 1,500 de todo el país, que han sido beneficiadas con el programa “Máquinas de Coser Fuente de Ingresos”.

Sostuvo además, que a través del trabajo y la capacitación es cuando una persona puede salir adelante “porque todo lo que es protesta y violencia no produce nada”.

La entrega de las máquinas de coser a las beneficiarias del programa se efectuó el viernes 15 de febrero en el Club de Leones de Cáceres, distrito de Arraiján.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com